martes, 18 de agosto de 2015

Tanques en Turquía hace 13 millones de años

Un académico ruso plantea una nueva teoría para unos surcos lineales rectos que se encuentran en la región de Anatolia en Turquía. 
surcos de todo terreno

Alexander  se graduó de la Universidad de Prospección Geológica del Estado y además completó otros estudios en el Instituto de Oceanología de la Academia de Ciencias de Rusia.
Este académico de prestigio propone que los surcos fueron formados hace entre 12 y 14 millones de años por algún tipo de gigantescos vehículos todo terreno, por supuesto estos todo terreno no pudieron ser humanos, ya que los humanos deberían tener como mucho 1 millón de años, según los restos descubiertos.

¿Quien pudo conducir vehículos todo terreno hace 13 millones de años?, ahí esta la pregunta de la cual podrían surgir diversas preguntas más. ¿Una civilización anterior a la que conocemos?, ¿una civilización extraterrestre visito la Tierra?. Seguimos con el misterioso enigma.
tanques turquía hace millones de años


Según Alexander Koltypin los surcos que cree podrían haber sido realizados por tanques o gigantes vehículos todo terreno pasaron por la zona con el suelo húmedo dejando los surcos. Con el paso del tiempo se petrifico al igual que a ocurrido con algunas huellas de dinosaurios que han perdurado durante millones de años, solo que en este caso las huellas son surcos que pueden ser atribuidos algún tipo de vehículo todo terreno por su alineación simétrica. Aunque no es muy creíble esta propuesta que podría haber sido realizada por cualquier ufólogo chiflado u investigador de sillón, que sea un académico ruso el que hace esta propuesta y explica en diversas revistas científicas lo que lo llevo a esta conclusión, puede dar mucho que hablar.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Solo comentar que me parecen muy importantes las medidas para comentar....!! todas las paginas deberían manejarse bajo este principio...!! Esto demuestra seriedad y verdadero espíritu de compartir cultura..!! ¡¡¡Felicitaciones por tan buenas publicaciones....!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno..., gracias por los halagos. Pero tan solo se trata de una breve redacción informando de un misterioso enigma que me pareció muy interesante para rellenar este blog de enigmas y misterios. Una afición que tengo desde hace mucho tiempo, como persona inquieta y que se hace muchas preguntas a los misterios que nos rodean y que en la mayoria de ocasiones no tienen una respuesta o la respuesta no parece coherente. Como muchos de los lectores de este sitio los cuales se hacen preguntas y buscan información sobre enigmas y misterios al igual que yo, ¿porque estamos aquí?, ¿para que estamos aquí?, ¿de donde venidos?, ¿a donde vamos?...
      Saludos y hasta pronto.

      Eliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...