domingo, 23 de febrero de 2014

Jeroglíficos egipcios con 3000 años de antigüedad y máquinas modernas actuales

jeroglificos egipcios
Una de las paredes del templo de Abydos en Egipto muestra en jeroglíficos lo que parece un avión, un helicóptero y otras máquinas modernas de nuestros días como un submarino.

Los sorprendentes jeroglíficos egipcios datan de algún momento entre el 2000 y el 4000 a.c, la pregunta que muchos se han hecho durante mucho tiempo es, ¿como demonios fueron capaces de saber que máquinas modernas se utilizarían en el futuro con tanta precisión?. No se a logrado descifrar el contenido escrito de esta pared del templo de Abydos, por la peculiaridad del glifo, pero las representaciones parecen hablar por si mismo.

Existen varias teorías sobre lo que revela esta pared de Abydos, una de las teorías apunta que seres venidos de otros mundos, podríamos decir extraterrestres, enseñaron la tecnología que poseían a las antiguas civilizaciones humanas, por lo tanto tenían comunicación con seres de otros planetas, alguna de la tecnología de los antiguos visitantes fue plasmada en piedra para futuras generaciones. Otros creen que los Anunnaki visitantes supuestamente procedentes del planeta Nibiru, son responsables de enseñar a las antiguas generaciones su tecnología y estos la plasmaron como pueden ver en el grabado. Aunque nadie sabe exactamente que nos desvela el grabado en la pared del templo de Abidos y cualquiera puede crear una nueva teoría sobre este jeroglífico egipcio de más de 5000 años.

El jeroglífico fue descubierto por la doctora Ruth Hover y su marido en 1999 cuando visitaron el templo de Abidos o en inglés "Abydos". Mientras realizaban algunas fotografías a los paneles de jeroglíficos egipcios, uno de los paneles  se derrumbo cayendo y revelando otro panel con jeroglíficos egipcios mucho más antiguo el cual es de sobra conocido y todos habréis visto en uno u otro articulo de muchas web de la temática egipcia, así como en vídeo-reportajes de misterios de las antiguas civilizaciones egipcias.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

3 comentarios:

  1. Increíble, ver esa imagen te pone mucho a pensar y te deja sin palabras...

    ResponderEliminar
  2. "El hombre volverá al arco y a la flecha"

    Todas las tribus de aborigenes devienen de poderosas civilizaciones millones de veces más avanzadas que la nuestra, tras de nosotros existió una raza más poderosa, más civilizada, más culta; de manera que nosotros no les damos ni a los talones, no servimos ni para limpiarle el polvo de sus zapatos.

    ResponderEliminar
  3. No exageremos, es posible que ya hubiese antes una civilización que quizas pudo avanzar algo mas que la actual, pero tampoco llegó mucho mas lejos, la cuestión es no cometer el mismo error que provocó su desaparición y que dentro de 6000 años alguien se pregunte porque han descubierto restos de ahora con imagenes de aviones recien inventados por ellos.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...