viernes, 22 de febrero de 2013

Roca con mapa estelar - Kupang Indonesia

roca
Una roca con mapa estelar fue hallado en Kupang, Indonesia en 1992 por un geólogo que estuvo explorando una cueva en el monte de satanás (Mount of Satan), lo increíble de la roca son las inscripciones que contiene abren la mente de quien la estudia y se pueden sacar conclusiones varias, como que podía tratarse de un mapa estelar.

Las fotos han sido difundidas por diversas paginas webs de todo el mundo, la roca fue descubierta por un geólogo que exploraba una cueva en el monte satanás en Kupang, Indonesia por la noche. El geólogo se encontró con una gran cantidad de piedras extrañas y recogió la muestra que es la que se puede observar en las imagenes de este post. Por desgracia el geólogo que encontró la piedra murió en 1994 por enfermedad, dos años después de encontrarse con las piedras extrañas.

Examinando la piedra se puede comprobar que se pueden distinguir diferentes dibujos, los cuales han adquirido el sobrenombre de roca con "mapa estelar", algunos pensarán, ¿que bobada es esta de "mapa estelar"?.
Pues simplemente es por llamarlo de alguna forma, ya que los dibujos o inscripciones coinciden con gran exactitud con el mensaje que Carl Sagan y Fran Drake diseñaron en una placa que fue colocada en la Pioneer 10.
simbolos coincidencias
Coincidencias con el mensaje de la placa de la Pioneer10.
La Pioneer 10 es una sonda que fue lanzada al espacio en 1972 siendo la primera maquina construida por el hombre que atravesó el cinturón de asteroides y tomo fotografías y datos de Júpiter. Después se dirigió hacia el último planeta del sistema solar, que por aquel entonces era Neptuno, para luego alejarse hacia los confines del Universo con la placa diseñada por Carl Sagan y Frank Drake, que representa un mensaje para alguna civilización extraterrestre que pudiera encontrar la sonda, ¿quien sabe cuando y donde?.
placa pioneer 10
Placa de la Pioneer 10, foto 1972.
La información sobre la roca con mapa estelar de Kupang, Indonesia, es más bien poca. Por lo que no puedo profundizar mucho en el enigma, lo único que puedo agregar es que la piedra misteriosa la custodia la familia del geólogo que la encontró. Aunque también se debe de añadir que es probable que la roca fuera tallada por seres humanos, pero se desconoce cuando y cual es el significado de los dibujos si es que fue una civilización primitiva la que talló la piedra.
Ahora depende de ustedes que saquen sus propias conclusiones sobre la misteriosa roca.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. Yo creo que los dibujos, insinuan la via lactea, el planeta Tierra y el ser humano.
    El dibujo de lineas me dan a entender, que significan la vía lactea, los dos cuerpos dibujados, quienes viven allí o que forma de vida hay allí y los puntos mas abajo grabados indícan cual es el planeta que contiene vida, ademas los puntos(9) dibujados, dan a entender, al menos a mi, que son los planetas que se conocían por el entonces, desde Mercurio hasta Plutón.
    Saludos.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...