sábado, 3 de noviembre de 2012

Tormenta Sandy primera fase fin del mundo

La tormenta Sandy ha sido una de las tormentas más devastadoras de las que se tiene constancia, alcanzando Nueva York de pleno y dejando increíbles secuelas en las estructuras de edificios y zonas residenciales, todo costará millones de dolares de reconstruir.
Los destrozos de la tormenta Sandy han sido enormes sin contar con las victimas que han sido algunos cientos, aunque las previsiones de víctimas eran mayores, gracias a que se alerto a la población de lo que se les venia encima los daños no fueron mayores dentro de lo que podría haber llegado a ser.
Esta supertormenta denominada Sandy ha llegado en un momento critico en lo referente a la gran repercusión que tiene en muchos la llegada del fin del calendario maya, y que muchos han augurado que a partir de esta supertormenta Sandy se desataran una serie de catástrofes de carácter profético que devastarán otras ciudades. El valor simbólico de que la tormenta Sandy hubiera sacudido con fuerza Nueva York, ha supuesto que algunos hubieran buscado significado extra a la destructora supertormenta.
Fuera de la paranoia del fin del mundo para el día 21 de Diciembre de 2012, habría que estar atentos a los acontecimientos, ya que en menos de dos meses se cumple el fin del calendario Maya. Aunque un hallazgo de otro calendario maya más antiguo desmiente esta teoría y nos da 7000 años más para el fin o cambio de era o ciclo.
fin del mundo

De todos modos la tormenta Sandy a levantado todo tipo de teorías y la que más fuerza a cogido en los sitios de temas apocalípticos, es que se sucederán una serie de tormentas apocalípticas, así como terremotos gigantescos y otras catástrofes de diferente naturaleza hasta la fecha final del 21 de Diciembre de 2012. Esto sucedera a partir de que la supertormenta Sandy destrozará parte de Nueva York entre otras poblaciones cercanas.

Seguramente pasará el 21 de Diciembre de 2012 y no sucederá nada raro, por lo que se dirá que se aplaza el fin del mundo para 2016 o algo así.
El día del juicio final parece que ansiado por algunos, sigue siendo un enigma y misterio, cuando tenga información concluyente sobre el día exacto del fin de los tiempos o del fin de la civilización lo publicare en Enigmas y Misterios, puede que alomejor no me de tiempo de publicarlo si viene por sorpresa, o tal vez, sea demasiado tarde para algunos y no puedan huir a un lugar seguro como el monte Bugarach en Francia, según se dice es el lugar que se salvará del apocalipsis.
Veremos porque las próximas semanas se presentan movidas hasta la fecha del 21 de Diciembre de 2012, se dice que la tormenta Sandy es la primera fase de el fin del mundo. ¿Usted que opina?, fue una tormenta más o, ¿es la primera de una serie de catástrofes?.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

2 comentarios:

  1. Ha habido tormentas más devastadoras... Estamos un poco paranóicos

    ResponderEliminar
  2. PUES SI HAY QUE CONSIDERAR QUE SANDY SE PORDUJO EN FECHAS DE ASL NOCHES DE BRUJAS Y AL SER APOCALIPTICA ESTAMOS ACEPTANDO QUE LA PALABRA DE DIOS ES BUENA Y EL NO ESTARIA DE ACUERDO EN QUE EN EEUU HAYA SURGIDO ESTE TIPO DE CELEBRACIONES INCLINADAS A LAS BRUJAS ECHIZOS CALABERAS Y TERROR ...PUES ES EVIDENTE QUE ESTO NO ES CASUALIDAD SINO QUE VIENE DE LO ALTO.

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...