viernes, 13 de abril de 2012

OVNI Corea del Sur - Seúl 7 de Abril 2012

OVNI Corea del Sur
OVNI en Corea del Sur captado en vídeo desde un avión de pasajeros cuando sobrevolaba la ciudad de Seúl capital de Corea del Sur, el día 7 de Abril de 2012. Este vídeo que fue subido a youtube desato una enorme polémica entre si era falso o verdadero, recibiendo millones de reproducciones.
Parece que el autor del vídeo quiso grabar con su cámara la ciudad de Seúl desde el aire, de pronto aparece un objeto en forma ovalada o circular a la derecha de las imagenes haciendo un pequeño vuelo para desaparecer a gran velocidad.
Este OVNI de Corea del Sur sigue siendo un misterio, algunos se han atrevido a decir que se trataba de una bolsa. Uno de los comentarios de un usuario de youtube fue que se trataba de "una grabación perfecta de un OVNI", recibió de inmediato una buena cantidad de "me gusta" por parte de otros usuarios de youtube.
Vean la grabación del OVNI Corea del Sur y opinen ustedes mismos aunque ya se ha opinado mucho y no se ha llegado a ninguna conclusión, algunos lo califican como falso y otros como verdadero. Cierto es, que parece un OVNI totalmente real sobre la ciudad de Seúl pero la polémica esta servida.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...