viernes, 6 de abril de 2012

Explosiones y destellos en Baraboo, Wisconsin

sonidos extraños en Baraboo, WisconsinNuevas explosiones y destellos ahora en Baraboo, Wisconsin, Estados Unidos. Unos destellos a los que sucedieron unos sonidos extraños como de explosiones desconciertan a la población de Baraboo. El Sheriff local hizo una llamada a la compañía eléctrica y esta afirmo que no hubo ninguna incidencia en el suministro de luz, 45 minutos después de la confirmación de la compañía eléctrica de que ningún problema existia en sus lineas eléctricas una segunda explosión precedida por un destello volvió a suceder. El jefe de policía local dijo "No sabemos si se trata de los mismos fenómenos de Clintonville, ahora en Baraboo". Primero fue una serie de zumbidos en Clintonville también en Wisconsin pueden ver el articulo (pulsar clic aquí). También en Montello sucedieron unos hechos similares que desconcertaron a los habitantes de esta localidad y ahora en Baraboo. ¿Podrian estar relacionados entre sí?
Los nuevos sonidos extraños han venido precedidos por destellos, todo hacia apuntar algún cortocircuito de las lineas eléctricas que hubieran provocado el fenómeno inusual pero después de comprobar las lineas eléctricas todo parecía estar en orden.
Un primer destello junto con una explosión provocaba que los ciudadanos empezaran a reportar en Facebook y en carteles públicos de la ciudad lo que estaba sucediendo en su localidad sobre la 1am de la madrugada, tras el segundo destello que pudo ser sentido por mas testigos ya encendió las alarmas y al día siguiente fue reportado en las noticias estatales.
El departamento de policía descarta tormentas eléctricas, rayos y los transformadores de luz, al contrario que en los fenómenos extraños de Clintonville estos nuevos sonidos y destellos parecen provenir del cielo o la superficie de la tierra ya que en el caso de localidad cercana de Clintonville parecían provenir del subsuelo, haciendo creer a la población que pudiera tratarse de micro-seísmos en la zona.
Pueden ver uno de los reportes de la televisión sobre las explosiones y destellos de Baraboo, Wisconsin en Estados Unidos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...