domingo, 18 de marzo de 2012

Misterios de aviones de oro precolombinos

aviones de oro precolombinos
Uno de los misterios de nuestro tiempo hace referencia a unos aviones de oro precolombinos que están ubicados en el banco de oro de Colombia. En un principio se pensó que tan solo se trataba de ornamentas funerarias de la época precolombina y que podía tratarse de la representación de algún insecto o animal en oro con algún tipo de simbolismo, pero estos aviones del tamaño de un broche de oro levanto muchas sospechas al ser investigado a fondo por algún que otro experto en aeronáutica.
Los aviones de oro precolombinos tienen algunas características muy interesantes, como alerones y timones típicos de cualquier aeronave moderna, incluso hace pensar que esta aerodinámica es mas bien similar a los aviones supersónicos de la actualidad.
aviones de oro precolombinos

Estos aviones han superado con gran éxito todo tipo de pruebas con programas informáticos y pruebas aerodinámicas diversas. Es mas las alas de estos aviones revelan que tendrían la capacidad de vuelo supersónica y además también la capacidad de volar bajo el agua, sin peligro de que las alas fueran arrancadas.
Curioso resulta si recordamos los aparatos citados en los antiguos textos hindúes, al mencionar a los "vimanas" las llamadas naves voladoras de los dioses, que al igual que estos aparatos podrían tanto volar por el aire como por el mar. También un dato interesante es que estos objetos están realizados en oro, material con que se representaba a la realeza o a los dioses en las antiguas civilizaciones, por lo que no tiene sentido que utilizaran el oro para representar animales o insectos.
Todo lo que trata sobre estos broches de oro conocidos como aviones de oro precolombinos, esta lleno de misterios. Estamos ante unas figuras realizadas hace aproximadamente 2000 años y todo apunta una aerodinámica similar o mejor que nuestros aviones supersónicos actuales, desconcertante ¿verdad?.
Un corto de un documental de history channel que le presentamos para que se hagan una mejor idea de la capacidad de estos aviones de oro precolombinos.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

1 comentario:

  1. bueno busque el wedside de alberto canosa en google y el primer link hay veran mas informacion al detalle, apesar de que este sujeto es un verdadero especialista revelando misterios y tambien enigmas apesar de que el es enigmatico y muy pero muy intelijente y capacitado al milimetro... mis saludos a MR CANOSA departe de las personas que lo quieren y que lo apoyan

    ResponderEliminar

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...