domingo, 22 de mayo de 2011

Las Brujas un Gran Enigma de la Historia

Las Brujas un Gran Enigma de la Historia
Existen un gran numero de leyendas sobre las brujas: las aparienciones terrorí­ficas,los poderes ocultos, gatos negros, etc...
Se las asocia con maldad y tinieblas, pero‚ podría ser que solo fueran mujeres que adoraban a la Madre Tierra‚ ¿Quién mejor que ellas conocí­a las propiedades de las plantas y los secretos de la naturaleza?






Un documental sobre las Brujas, lo paranormal y lo sobrenatural sobre las Brujas en un recorrido a lo largo de la Historia y las civilizaciones, en que se descubre aspectos hasta hoy no revelados sobre la identidad de las Brujas.

Si te gusta, o crees que la entrada será útil para tus amigos o contactos compártela. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se aceptan insultos o comentarios ofensivos a otros usuarios, no se acepta SPAM, sean respetuosos con la opinión de otros, aunque se puede discutir siempre con respeto a los demás.
Por favor no escriban todo el comentario con letras mayúsculas en Internet se considera como gritar y no queda bien. Gracias.
Los comentarios son moderados por el administrador del blog, se publicarán en la mayor brevedad posible, siempre que cumplan con los requisitos arriba mencionados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...